martes, 13 de marzo de 2007

El fantasma de lo straight

Me encuentro en el excelente sitio Cultura Lesbiana con un artículo sobre las lagartijas lesbianas, y recuerdo tantas discusiones con distintas personas que sostenían que "la homosexualidad no existe" ya que, según ellos se debía a situaciones específicas que provocaban "que te desviaras de tu camino" (si estás en la cárcel, si estás rodead@ de personas de tu mismo sexo o si no has conocido al hombre/mujer de tu vida). Personas a las que no les cabe en su cabecita que el amor de tu vida pueda ser de tu mismo sexo. Por desgracia, está lleno de ese tipo de personas.

4 comentarios:

  1. Bueh. Te decía, que estuve conviviendo con mujeres desde los 3 anios hasta los 17.
    Fuí a un Colegio católico solo para mujeres. Y eso ni siquiera influyó en lo que soy hoy, porque durante mi etapa adolescente, o como quieras llamarla, jamás se me cruzó la idea de besar a otra mujer.
    Siempre fui la más activa sexualmente con hombres, a los 21 anios quedé embarazada y estaba por casarme.
    Pero, no pasó. Y cambié de vida (?)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Es muy buena esa página. ¡Me sorprendió la existencia de esas lagartijas lesbianas!
    Parte de lo que le pasó a Tan linda como pelotuda (genial nick!) me pasó a mí también. Recién a los 21 me vino la curiosidad por las mujeres. Algunas desde que nacen practicamente, le guiñan el ojo a la enfermera y a otras se le despierta el gen tortillero más tarde. Pero, bue, me estoy desviando del tema. Tienes razón, a muchos no les cabe en la cabeza que seamos felices con nuestra opción, que nos compadecen ("¡pobrecitos,si sufren tanto") o piensan que somos de otro planeta, como lo dice tan graciosamente el blog de Top. Pero creo, y en esto soy optimista, que la mayoría de la gente cuando su amiga, hermana, hija, compañera les sale con la sorpresa de que ¡es lesbiana!, al principio quedan muy descolocados, pero con el tiempo se acostumbran y se dan cuenta de que hey, it's not big deal.

    ResponderEliminar
  3. Sure !!! It`s not a big deal !! Pero que sorpresas a veces te depara la vida.
    Tengo la esperanza de que la gente open mind se vaya multiplicando.
    Ya estoy pasando por el site que mencionás.

    ResponderEliminar