lunes, 28 de mayo de 2007

El Amor


El fin de semana se casó una de mis mejores amigas. Por la iglesia y con una serie de ritos que no comparto y que me hacían discutir con el cura cada cierto rato. Pero también habían cosas con las que estaba de acuerdo. Mal que mal fui católica durante años y eso alguna marca también dejó en mí. Hay quienes me dicen que soy buena o que soy buena onda, y yo, que a veces puedo ser buena o buena onda, creo que ése es el legado de mi abuela (que inevitablemnete está ligado a la fe). Y parece que con la religión católica comparto la volá del amor. Cuando el sábado leían ése pasaje del amor de los Corintios, tendía a estar de acuerdo en casi todo. Lo malo del catolicismo (y del occidentalismo en general) es la culpa. Cuando dices por mi culpa, por mi culpa te amarras...

Y siguiendo con la volá del amor; había harto amor entre mi amiga y su pequeño. Y no pude evitar jugar a ser su hermano mayor ('me la cuidas'). Pero la quiere. Se quieren, se aman. Se sentía.

Y el ramo cayó a mis pies...

5 comentarios:

  1. Entonces se debe venir una futura novia.
    Amén.

    ResponderEliminar
  2. Siempre te leo por que me recordas a mi. No se por que. Y si el ramo cayo a tus pies algo indica. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Uh, qué cagada... ¿El ramo? negra, esquivale a eso que no sirve para nada y ahora te vas a ver obligada a casarte porque tenés el ramo, jaja... re pesimista la mina.

    Un besote (Amén)

    ResponderEliminar
  4. En realidad lo del ramo podrías tomarlo a conveniencia.
    Si te conviene pensar que te traerá suerte o algo... piénsalo así.
    Y si crees que solamente es un montón de cosas amarradas... también es válido.

    Me pregunto.. cómo es que no reaccionaste y lo atajaste?
    Te imagino mirándolo, y pensando... ¿Y de qué me sirve tomarlo?
    Algo así.

    La imagen se me presenta muy nítida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó lo mismo, pero en el casamiento de una compañera de trabajo. Fue maravillosa la cara de mi novia, con la que conviviá en ese momento al verme llegar de madrugada, con un collar hawaiano al cuello, los tacos en la mano y el ramo de "SOLTERA" en la otra. Ni qué hablar del entusiasmo de mis compañeros de trabajo que desconocían mi situación y celebrarn que yo fuera "la próxima en casarme"
    ¿Llegó la novia anunciada para vos?
    Un beso

    ResponderEliminar