Hay algunas cosas que creía sobre mí que han cambiado en este tránsito desde ser "heterosexual" (entre comillas porque en el fondo nunca fui realmente straight) a ser una lesbiana con todas sus letras.
Por ejemplo:
- Siempre creí que costaba mucho que me gustara alguien. Ahora ando de lo más enamoradiza que hay.
- Pensaba que no podía establecer "relaciones" virtuales. Sigo siendo pésima para messenger, pero considero cercanas a ciertas presencias virtuales (y no tanto).
- Nunca imaginé que podía ser de las que abordan. Me he encontrado coqueteando sólo porque sí.
- Ya no me incomoda la relación que tengo con ciertos hombres. Había algo raro en hablar con los compañeros de trabajo de fútbol. O no molestarse cuando hablaban de "las minas". Varios no lo saben aún, pero el sí saberlo yo me coloca en una posición totalmente distinta.
En resumen, me siento más cómoda en la vida. Supongo que a esto es a lo que algunos llaman asumirse. Y no necesité terapia ni nada parecido para eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En resumen, me siento más cómoda en la vida. Supongo que a esto es a lo que algunos llaman asumirse. Y no necesité terapia ni nada parecido para eso
ResponderEliminarYo ando en las mismas!!!
Saludos =)
Oh, Dios!
ResponderEliminarEres lesbiana?????
Deberías ir a un siquiatra.
tu enfemedad puede ser contagiosa!
jajaja ;)
Hay que asumirse alguna vez en la vida, no? Es realmente un alivio cuando se llega a eso...
saludos!
La verdad yo soy straight, pero te felicito marla, es lo mejorque te podria haber pasado y realemnte espero que tu vida a partir de ahora sea de lo mas feliz! Yo siente tu caso, porque tengo amigos no asumidos que la verdad que la pasan mal, y reprimeiendose y se estan perdiendo lo mejor de sus vidas... ojala les llegue a ellos tambien...
ResponderEliminarUn beso!
Me parece maravilloso tu caso. En realidad, yo creí que bueno, que optando por el lesbianismo (en realidad, asumiendolo como parte de mi vida-porque siempre me han gustado las chicas-, bueno, siendo más estrictos, hablaríamos de bisexualidad) podía arreglar mi vida sentimental de alguna manera. Pero sigo jodida.
ResponderEliminarLo de abordar fácilmente a las chicas: es perfectamente posible que te llame la atención, sobre todo porque si tenemos en cuenta nuestro esquema de sociedad, las mujeres no "abordan" a los hombres así por así. En el cortejo lésbico, cualquiera puede tomar la iniciativa. Igualdad de condiciones, que le llaman.
Tu caso es simétricamente opuesto al mío. Enhorabuena por ello.
Un abrazo, lindo blog.
En resumen, me siento más cómoda en la vida. Supongo que a esto es a lo que algunos llaman asumirse. Y no necesité terapia ni nada parecido para eso.
ResponderEliminarsomos 3 XD XD
Me alegro, Marla, es lo mejor... mi vida dio un vuelco cuando ocurrió. Un 15 de spt. del 2006 [asi como el quiebre total, el "salir al espacio público" XD]. Algún dia subiré el texto de eso, y del cómo una pequeña decisión [el bajarse o no del metro] puede cambiar tanto las cosas...
Besos!