lunes, 16 de julio de 2007

Love at first sight?

Resulta que no me enamoro fácilmente. Resulta que me cuesta mucho querer a alguien. Y me cuesta más aún necesitar a alguien.

Con estos antecedentes, pensé que jamás podría ser de las que se enamoran a primera vista. Y no hablo de un capricho, hablo de enamoramiento, ese estado pseudo delirioso con todos sus síntomas.

Y como más encima soy romántica y paciente hasta el ahueonamiento, el costo es aun mayor. Porque no dejo de querer cuando no me quieren. Porque puedo sentirme feliz con una sonrisa, una mirada, una palabra. En resumen, una pelotuda.

Pero todo tiene su tiempo y sus límites. Y aun siendo tozuda, me canso. Y como en este momento de mi vida no tengo tiempo suficiente para invertir, me rindo. Sí, me rindo y no es de cobarde. Es sólo que creo es lo mejor que puedo hacer. Así que buscaré nuevos rumbos.

Me retiro, que te vaya bonito. Fue un gusto.

4 comentarios:

  1. Ay, Marla querida. Curioso que yo me sienta así también. Curioso que tú ya te canses. Curioso que yo sienta ganas de descansar cuando leo tu descanso, Marla querida.

    ResponderEliminar
  2. argh
    me dolió el estómago con todo eso
    ¡cómo te entiendo!....


    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios, cuanta rendición... De rendiciones las justas, eh!!!! venga chica a redimirse y a luchar por la vida cual espadachina con valor, tesón, mirando al frente, al futuro... y cuando te caigas, no te rindas, coges mayor impulso y te levantas, sonríe.....

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios, cuanta rendición... De rendiciones las justas, eh!!!! venga chica a redimirse y a luchar por la vida cual espadachina con valor, tesón, mirando al frente, al futuro... y cuando te caigas, no te rindas, coges mayor impulso y te levantas, sonríe.....

    ResponderEliminar