miércoles, 18 de julio de 2007

Esta semana. Hoy.

Exceso de trabajo. Yo vestida demasiado formal, casi totalmente de negro (¿será que se me murió algo?). Ella que anda con otra (con ¿otras?); yo que sonrío a las que me pretenden y pienso que en verdad no me interesa.
Yo que me pregunto cómo diablos estoy tan flaca y cómo funcionará eso que una vez me dijo la mamá de un amigo, de que el amor no correspondido hacía adelgazar...

No todo es tan oscuro. Hay muchos momentos luminosos entre medio. Es sólo que la tonalidad de fondo es gris.

2 comentarios:

  1. demonios!
    con razón estoy tan flaca :S

    pasaba a darte un saludo..
    o muchos, si no cuestan nada :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque escribo un poco atrasada, la semana pasada me sentía muy identificada con lo que escribiste la semana pasada XD
    "el amor no correspondido hacia adelgazar"?muy cierto ¬¬, he sacado un promedio, y va en el rango de 3-4 kilos :P
    Me acordaba de la canción de Johansen: "desde que te perdí, se están enamorando todas de mi, y algunas me quieren convencer, que con ellas podría ser feliiz... de agapé en agapé, princesas me sonríen de cuando en vez..."
    Sabes que me ha pasado ahora? Estoy volviendo al centro que olvidé volver durante un tiempo... la oscuridad se va aclarando, y aunque las cosas no sean tan luminosas como antes, que parecía antaño caminar por calles oscuras pero repletas de carteles de neón porque ella estaba allí, las cosas se va estabilizando...
    Qué te provocó Maldito insomnio?

    Cuidese mucho mujer, espero saber de ti
    Chau

    ResponderEliminar