domingo, 13 de abril de 2008

Aixo que en diuen estar enamorat

Hace meses escribí algo sobre el Amor. Me equivoqué en la novia que estaba reservada para mí, pero como entre tanto desorden finalmente las cosas se ordenan un poco (sólo para volver a desordenarse después), creo que caí donde debía. Así que hoy puedo contar con saludables 9 meses de relación, que me han hecho hacer más locuras de las que hacía anteriormente, pero bueno, para eso estamos. El hecho de despertar al lado suyo, o de mirar su cara me hacen la persona más feliz del mundo en esos momentos.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Resucitaste!

    Pensé que habías desaparecido para siempre.

    Ehm.. Si, todo tiende al equilibrio... Pero en una macro-escala.

    O al menos es lo que he aprendido en el colegio y en mi ínfima estadía en la universidad...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En verdad me alegra que hayas vuelto!

    Echale un vistazo a esto: lavecinafleta.blogspot.com

    Lo estamos haciendo en conjunto con unas amigas [aunque he escrito re poquito xD, pero algo es algo :P]

    Si te gusta, y te dan ganas de escribir ahi, estás cordialmente invitada, pues!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico que estés en "ese estado".
    Es lo mejor... y cuando no lo estás, se extraña a ratos :P

    ResponderEliminar
  4. OHhhhhhhhhhhh!!!! ¡Volviste!!!! (Y volviste contenta). Mil besos y abrazos. Bailo de la felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Ahh, buenooo!!!! Eso está muy bien. Y ya era hora. Bienvenida una vez más a la bollósfera, Marla querida.
    ¿Hay detalle de las locuras cometidas?????

    ResponderEliminar