viernes, 16 de mayo de 2008

De lesbianas y gatos

Que las lesbianas sienten una fascinación con los gatos, o más bien con las gatas parece ser un hecho. Me excluyo porque no comparto ese amor por los felinos y no conocía de tal hecho hasta hace no mucho tiempo. Pero sí la gata de tu mujer te hace ronroneos y gracias cuando llegas a verla es imposible no encariñarse, aunque después no te mire en un buen rato.

Sigo prefieriendo a los perros, pero ahora me enternezco al ver un cuchito jugando en el árbol que está junto a mi ventana.

7 comentarios:

  1. Yo también soy chica de perros. Pienso que los gatos son mala clase, aunque sí es cierto que los perritos quedan como bobos al lado de uno de esos calculadores. Mi chica no tiene gatos, y presumo que si llegáramos a tener un animal, primero tendríamos un perrito. Entonces ¿muy encariñada con uno de esos felpudos? Si yo estuviera de amores con la dueña de un gato, seguro que me terminarían de convencer.

    Un beso para ti, y ojalá te pueda leer más seguido

    ResponderEliminar
  2. Uhmm,es todo un hecho casi científico. Y sí, es un amor más por las gatas.
    Y para los hombres homosexuales, son, lejos, los poodles!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tenía muy buena relación con los felinos, hasta que rescaté una gatita de las garras de mi malvado vecino. Terminé adoptandola, tal vez sea por el temita casi genético ese de las gatas y las lesbianas.

    Me permito volver a leerte.
    Salud2

    ResponderEliminar
  4. ¿Y los gatos también te velan el sueño? (es lindo que te vean dormir y te cuiden). Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que los gatos son los preferidos pero, en mi caso, prefiero los perros: son mi vida, mi alegria y mi todo

    ResponderEliminar
  6. porcentualmente el 80 % de las lesbianas prefieren a los gatos, debe ser por su independencia, digo yo y la libertad absoluta de ser el único animal doméstico totalmente salvaje.
    El perro a través de los años se ha aggiornado.

    y si hablamos de las gatas ufff tienen tiempo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No sabía la relación entre gatos y lesbianas...me pareció interesante tu publicación.Yo amo los gatos (con razón soy lesbiana jajaja) los perros también me gustan,pero los gatos me parecen tan elegantes y sofisticados,así sean de la calle,los amooo!!!
    Encantadísima de haberte leído,espero una próxima publicación.Bendiciones.Éxitos!!!

    ResponderEliminar